Registro

Si deseas saber como actualizar la información de un perfil de artista previamente registrado, haz click aquí.

(*) Requerido

Nombre de Banda o Artista*:

Email*:

 Quiero que mi email sea visible a mis fans

Teléfono:
(Aquí te contactaran para posibles
contrataciones, aparecerá en tu perfil)

Biografía*:

Lugar de Orígen*:

Género*:

Nombre de los integrantes:

Redes Sociales:

Facebook:

Twitter:

Otro:

Audio (Soundcloud):

Audio (Reverbnation):

Audio (Otro):

Video (Url de Youtube, Vimeo, etc):

Video 2:

¿Por qué decidieron (decidiste) hacer música?*:

Si pudieras describir a tu proyecto con una sola palabra, ¿cuál sería?*:

Aquí sube tres fotos que quieras que aparezcan en tu perfil*:

Foto1

Foto2

Foto3

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Tunstulia. Al usar o al acceder a Tunstulia, muestras tu conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente según se estipula en la sección 14 más adelante. Al final de este documento también encontrarás otros recursos que te ayudarán a comprender cómo funciona Tunstulia.

  1. Privacidad

  2. 
Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por lo cual es confidencial y única y exclusivamente para el uso del objeto de Tunstulia.

      

  3. Seguridad de la cuenta y registro
  4. 

Los usuarios de Tunstulia proporcionan sus nombres e información reales de la banda que conforman y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

    1. No proporcionarás información personal falsa en Tunstulia, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
    2. No crearás más de una cuenta personal.
    3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
    4. No utilizarás tu biografía personal para obtener ganancias comerciales, sino que para ello te servirás de una página de Tunstulia.
    5. No utilizarás Tunstulia si eres menor de 13 años.
    6. Mantendrás la información de tu perfil exacta y actualizada.
    7. No compartirás tu contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
    8. No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    9. Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu perfil o página, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).


     

  5. Protección de los derechos de otras personas


  6. Respetamos los derechos de otras bandas o artistas y esperamos que tú hagas lo mismo.

    1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Tunstulia que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
    2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Tunstulia si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
    3. Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual.
    4. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra banda o artista y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.
    5. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras bandas o algún artista, desactivaremos tu perfil cuando lo estimemos oportuno.
    6. No puedes utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas ni ninguna marca, artista o banda que se parezca a las nuestras, excepto si lo permitimos expresamente por escrito.
    7. Si recopilas información de otros perfiles: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Tunstulia) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
    8. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en Tunstulia.

     

  7. Acerca de los anuncios u otro contenido comercial servido u optimizado por Tunstulia
  8. 

Nuestro objetivo es ofrecer anuncios y otro contenido comercial para nuestros usuarios y anunciantes. Para ayudarnos a lograrlo, aceptas lo siguiente:

    1. Nos concedes permiso para usar tu nombre, foto del perfil, contenido e información en relación con contenido comercial, patrocinado o relacionado (como una marca que te guste) que sirvamos o mejoremos. Esto significa, por ejemplo, que permites que una empresa u otra entidad nos pague por mostrar tu nombre y/o foto del perfil con tu contenido o información sin que recibas ninguna compensación por ello. Si has seleccionado un público específico para tu contenido o información, respetaremos tu elección cuando lo usemos.
    2. No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
    3. Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales.


     

  9. Disposiciones especiales aplicables a páginas
  10. 

Si creas o administras un perfil de Tunstulia, organizas una promoción o pones en circulación una oferta desde tu página, debes de pedir una autorización expresa por medio escrito y ser aprobada por Tunstulia.
 

  11. Derechos
    1. A no ser que hagamos un cambio por motivos legales o administrativos, o para corregir una declaración incorrecta, te daremos siete (7) días para que nos remitas tus comentarios sobre el cambio de esta Declaración.
    2. Si realizamos cambios en las políticas a las que hace referencia esta Declaración o que estén incorporadas en ella, te informaremos vía correo electrónico.
    3. Tu uso continuado de Tunstulia después de los cambios en nuestras condiciones constituye la aceptación de las enmiendas actualizadas.
 
  12. Terminación
  13. 


    Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a Tunstulia o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de Tunstulia. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu perfil.
 

  14. Conflictos
    1. Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de o relacionada con la presente Declaración o con Tunstula únicamente en el tribunal del distrito correspondiente en la Ciudad de Chihuahua Chihuahua, y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichos conflictos. Las leyes del estado de Chihuahua, supletoriamente las leyes federales del País Libre y Soberano de los Estados Unidos Mexicanos rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
    2. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Tunstulia, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en Tunstulia y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en Tunstulia. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en Tunstulia. No somos responsables del perfil de ninguna banda o artista usuario de Tunstulia, tanto dentro como fuera de Tunstulia.
    3. INTENTAMOS MANTENER TUNSTULIA EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS TUNSTULIA TAL CUAL, SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE TUNSTULIA SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. TUNSTULIA NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. UNA RENUNCIA GENERAL NO INCLUYE LAS DEMANDAS QUE EL ACREEDOR DESCONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUCIÓN DE LA RENUNCIA, LA CUAL, SI FUERA CONOCIDA POR ÉL, DEBERÁ HABER AFECTADO MATERIALMENTE A SU RELACIÓN CON EL DEUDOR. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA DECLARACIÓN DE TUNSTULIA, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE TUNSTULIA SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

  15. Definiciones
    1. El término "TUNSTULIA" se refiere a las funciones y servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en WWW.TUNSTULIA.COM y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de TUNSTULIA (incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; (c) plugins sociales, y otros elementos similares y (d) otros medios, software dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.
    2. El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre tu banda o artista, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que no son usuarias que interactúan con TUNSTULIA.
    3. El término "contenido" se refiere a todo lo que tú u otras bandas o artistas publican en TUNSTULIA que no se incluye en la definición de "información".
    4. El término "datos" o "datos de usuario" se refiere a los datos, incluidos el contenido o la información de un perfil. que otros pueden obtener de TUNSTULIA o proporcionar a TUNSTULIA a través de la plataforma.
    5. El término “publicar” significa publicar en TUNSTULIA o proporcionar contenido de otro modo mediante TUNSTULIA.
    6. Por "usar" se entiende utilizar, ejecutar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
    7. El término "usuario registrado activo" se refiere al usuario que ha entrado en TUNSTULIA al menos una vez en los últimos 30 días.
 

He leído y acepto la Declaración de Derechos y Responsabilidades

Nota: Debido a que Tunstulia se encuentra en su versión beta, los perfiles de artista pueden tardar hasta 24 horas en ser visibles después de ser enviado el registro. Nos disculpamos de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar.