Ultralevitix

Género: Pop, Hip-Hop
Lugar de Origen: Chihuahua, Chih., Mx.

 

¿Por qué decidiste hacer música?

Por que Dios me llamó, sin saberlo, sin saber que tenia el talento, Dios me ha impulsado me ha dado la bendición de ser un arma mas en su arsenal, un instrumento mas… Y no lo decidí yo, Dios me metió al camino.

Si pudieras describir a tu proyecto con una sola palabra, ¿Cuál sería?

Diferente.

Integrantes

Samuel Juanez Robledo.

Contacto

Correo electrónico: ultr4l3v1t1x@gmail.com
Teléfono: (614) 168-0632

Bio

Nací en Chihuahua,Chih. Mexico. el 13 de Marzo de 1995, con Ictericia (nací amarillo), complicaciones de salud a los primeros años de edad, reflujo, obstrucción de las glándulas lagrimales, Esto fue hasta que Dios me sanó a la edad de 3 años y medio, de ahi continué una vida “normal” (aunque después se convertiría en una vida anormal) Gracias a Dios.
A los 4 años de edad, mi papa me compro un pequeño teclado, con el que aprendí a tocar mis primeras canciones y asi hasta desarrollar lo que se en el piano, música, canto, etc. Todo con la ayuda de Dios.
A la edad de 9 años, mi padre se va de la casa (es algo vergonzoso de contar, pero es mi biografía), dejándonos solos a mi familia y a mi hasta la fecha. Aun tengo mucha cercanía con el, pero de cierto modo nos afecto a todos, haciéndonos una familia demasiado disfuncional… En fin!
Mi única pasión en ese entonces era el Futbol, yo quería ser futbolista profesional. Pero aquí es donde sucede lo extraordinario. La música comenzó a convertirse en mi sueño, a la edad de 15 años.
Los días de salir a la cancha se fueron esfumando poco a poco, pero llegaron los días de estar en un asiento frente a una computadora creando letras al son de un Beat, cambie mis tacos de futbol y mi uniforme, por pantalón entubado, Supras, Playeras aguadas y lentes, cambie mi sueño futbolístico, por un sueño musical… Cambie una meta, por otra.
Pero ahí no quedó todo, a la edad de 15 años apenas comenzaba, no tenia un nombre definido, pero si una meta, un sueño. Mi nombre “Ultralevitix” fue una combinación de las palabras “Ultra” (Mas que algo) y “Levita” (Adoradores en los tiempos de Moisés, hasta ahora), pero Ultralevita, no se escuchaba tan bien, así que le puse un toque algo moderno y era “Ultralevitics” pero, al pasar el tiempo vi que se miraba horrible jajajaja, le cambie el “cs” por la “x”, y de allí salio la idea de “ULTRALEVITIX” y así quedo hasta la fecha. A la edad de 16 años comencé mis primeras grabaciones como tal, pero eran horribles, asi que me desaparecí un tiempo de la música, me retroalimenté, vocalmente, musicalmente, y autoeficientemente. y aparecí en 2011, fui escuchado, algunas canciones gustaban, otras no. Hasta que conoci a mi colega FETIEKC, y decidimos formar el dúo “Ultralevitix & Fetiekc”, que pegó en los años 2011-2012 con la maqueta llamada “Mi Vida es Tuya”, en la cual participamos en varios eventos locales como “Las estrellas del 8” “Premios MUVS” “Posada Navideña 2011″(Centro Cristiano Jehova Shama)y fue hasta 2012 donde nuestros caminos tomaron un rumbo diferente, nunca hemos dejado de ser los mejores amigos desde que nos conocemos, convivo todos los dias con el pero nuestro dúo esta en una pausa, hasta nuevo aviso.
Al mismo tiempo, yo preparaba una producción con un colega (y primo) llamado DRAK “El maestro en el Flow”, titulada “Los Maestros”, que comenzamos a grabar en 2011 y que lanzamos al publico local en 2012, presentándonos en escuelas, XV’s, y cualquier evento en el que se nos abriera puerta. Finalizo nuestra temporada de promoción. Y en 2013 comenzamos con nuevos proyectos, conocí artistas locales, me di a conocer todavía mas a causa de una tonta apuesta en la que puse en peligro el color de mi cabello jajaja, A partir de ahí, empezaron los rumores que me daba un parecido con el cantante internacional “Justin Bieber”, pero en fin. Después de un tiempo de ofensas, burlas, la gente lo asimiló mas y se quedo con el JB Chihuahuense jajaja.
Ya estamos en el año 2014, ya tengo 19 años de edad y no quiero seguir cumpliendo mas ya :C.
Hay muchos proyectos en puerta, temas muy buenos que ya se han dado a conocer en este año, mas lo que viene… Una historia que continuar escribiendo y que aun no acaba, aun no comienza. Sigo en la lucha de cumplir un sueño, con la ayuda de Dios y el esfuerzo, el apoyo de mis seres amados. Esto fue un poco de Ultralevitix, espero no haberles aburrido con mi aun no terminada Biografía jeje, Dios les bendiga!