Steve Jiménez

Género: Folk/Rock
Lugar de Origen: Chihuahua, Chih., Mx.

 

Integrantes

Steve Jiménez (voz líder, guitarra acústica líder), Cesar Diaz (Bajo, segunda voz), David Martínez (Guitarra acústica 2), Kevin Tarango (guitarra eléctrica 1), Max Solano (guitarra eléctrica 2), Héctor Muñoz (Batería).

Bio

Desde mediados de 2012 este sueño comenzó al empezar a grabar 4 canciones para el primer EP de Steve Jiménez, que fue lanzado a finales de 2012.

El proyecto ha sido escuchado en varias partes de México y Centroamérica.

Actualmente esta en proceso de preparación para su primer disco formal y en el transcurso de dicho proceso ha compartido en su pagina de reverbnation y en su pagina personal de facebook algunas canciones inéditas. En la primer página se encuentran canciones disponibles para ser descargadas, y en dicho sitio también las 4 canciones de las que dispone el EP, y en su página personal de facebook canciones en formato de video.

¿Porqué decidiste hacer música?

Podemos resumir todo en pasión. Lo que hacemos lo hacemos porque estamos apasionados por ello, nada de lo que hemos logrado lo hubiéramos logrado sin pasión, sin amor a la música, a la gente, al mensaje.

En estos tiempos modernos casi cualquier persona puede lograr hacer música, pero no cualquiera habla a través de ella, y eso es lo que pretendemos hacer, hablar mientras cantamos.

Si pudieras describir a tu proyecto con una sola palabra, ¿cuál sería?

Pasión.