Efecto Urbano

Género: Rap
Lugar de Origen: Chihuahua, Chih., Mx.

 

Bio

Efecto Urbano nace a finales del 2008 en Chihuahua Capital cuando el Cubo Kolinaz ,a.k.a Noisyk, decide hacer rap al lado de Mr. Crober, en ese entonces miembro del sello Ce Ashe 31 Producciones, formando así un dueto llamado “Vatos Mexicanos”. Pero no estaban muy convencidos con el nombre, decidiendo así cambiarlo por “Efecto Urbano” (el efecto de las calles), empezando a grabar bajo el sello del Ce Ashe 31. Poco tiempo después, por ciertas circunstancias comienzan a grabar de forma amateur en casa de Crober. En 2009, el Chino, líder de la pandilla GSK, le pide a Crober quebrada para grabar con él y es a partir de esa fecha que el Chino, Fase, Cortes y Cuyo se integraron al grupo.
En octubre del 2011, Crober y Cubo se salen de su casa para buscar independencia, llegan a rentar una casa en la cual se establece Urbanoz Studios.
Hoy en día los miembros de Efecto Urbano ¡Han Cambiado! quedando solamente Cubo Kolinas y Mr. Crober, siendo únicamente dos personas en el grupo comienzan a trabajar contando con algunos videos como corazón marchito, karbono 14, Le Virus, sacan su nuevo video Cínico en alta concentración, canción de un nuevo disco que están trabajando para el 2015.

¿Porqué decidieron hacer música?

Hacemos música para expresar y desahogar todo lo que traemos dentro, lo que vemos, lo que nos pasa, y lo que queremos decir poderlo plasmar en un papel y grabarlo para que la gente conozca un poco mas de nuestras vidas y nuestra manera de pensar.

Si pudieran describir a su proyecto con una sola palabra, ¿cuál sería?

Vida Real.

Integrantes

Peste UBZK, Crober UBZK.

Contacto

Correo electrónico: edgar_daddy13@hotmail.com
Teléfono: (614) 159-8923