Dave Llaguno

Género: House Saxo
Lugar de Origen: Chihuahua, Chih., Mx.

 

Bio

David Llaguno es un músico que desde el 2006 siempre ha tratado de expresar un algo que ha llevado toda su vida dentro, por medio de un saxofón. Estudiando un tiempo saxofón en el centro de estudios musicales (CEM) a lo largo de 2 años. Ha participado en varios proyectos, dejando cada uno de ellos, una influencia mas en su proyecto musical solista. Estos géneros van desde el ska, punk, reggae y rock, hasta una pizca de jazz y un poco de blues, según el. Actualmente se desempeña tocando con una banda local de rock en chihuahua con 12 años de trayectoria llamada LAIWANA. David Llaguno es el nombre del proyecto que tiene como solista, esperando llegar a muchos oídos inteligentes, tratando de expresar en sus melodías experiencias, emociones y sentimientos y esperando llegar a tantos lados como se pueda a nivel mundial.

Próximamente estará subiendo música de su autoría, para que disfruten un poco de este gran proyecto que esta por empezar.

Actualmente se encuentra grabando disco en estudio y estará a la venta en algunos meses.

¿Porqué decidiste hacer música?

¨El arte imita la vida¨ con esta frase se da cuenta de la universalidad del arte, específicamente la música, basándonos de ese principio, puedo imitar la vida misma de dos maneras (la que vivo actualmente y la que me gustaría vivir). Y expresar tantos sentimientos con un solo instrumento, ¨El saxofón¨ esa es la vida que yo quiero vivir el resto de la misma.

Si pudieras describir a tu proyecto con una sola palabra, ¿cuál sería?

Emociones.

Integrantes

David Llaguno – Saxofonista

Contacto

Correo electrónico: llaguno_david@hotmail.com
Teléfono: (614) 139-8865