Evento Videocassette, II y CLUBZ

11146205_1622795341267858_5634492945148946702_n (2)

Tunstulia estuvo presente el sábado 11 de abril en un evento que tuvo lugar en el Delorean, organizado por las bandas de Videocassette, II y Dromedarios Mágicos, en donde el invitado especial fue la banda regiomontana CLUBZ, acompañado por las bandas Videocassette y II.

Videocassette se encargo de abrir la noche, presentando varias canciones ante un numero de personas que sobrepasaba a todo lo que habían hecho antes. Entre éstas canciones estaba Charlotte, su mas reciente single, del que tuvieron una buena respuesta del público. Con el ambiente ya puesto, II, que con toda la energía de sus guitarras prendió a la gente aún más, hizo tremendo regresó tras no haberse presentado en vivo desde el diciembre pasado. Y para finalizar la noche, CLUBZ puso a bailar a todo el lugar con su estilo pop repleto de tonadas muy pegajosas.

El evento fue todo un éxito, con un gran ambiente que lleno por completo el lugar con alrededor de 180 personas, y todas las bandas quedaron más que satisfechas. Esperamos que siga habiendo más eventos de este tipo para que la escena de la música local siga creciendo.

Chécate este video del invitado especial de esa noche, CLUBZ: