[Escucha] Alabama Shakes, Sound & Color

abr24AlbmShksSC

Alabama Shakes, quienes mostraron su gran talento desde su debut con Boys & Girls, regresan con su segundo álbum de estudio, Sound & Color. En esta ocasión alternando un poco mas del sonido blues, que traían muy bien marcado en su primera entrega, y jugando un poco mas con otros estilos musicales.

Empezando con una tranquila y relajante "Sound & Color", los Shakes te ponen de humor para su sencillo "Don't Wanna Fight", donde incorporan el sonido de las guitarras con que se hicieron famosos y aprovechando al máximo la increíble voz de la cantante Brittany Howard que se hace notar en varias otras canciones como "Gimme All Your Love" y "Miss You", rolas que traen a este disco el sonido característico del pasado álbum debut.

El disco da algunos otros giros de folk, psicodelia, R&B y garage rock con canciones como "This Feeling", "Dunes", "Guess Who" y "The Greatest", en las que los miembros de la banda se dieron la oportunidad de mostrarnos su versatilidad y habilidad, sin llegar a ser pretenciosos.

Para cerrar esta montaña rusa de humores, intensidad y estilos, Alabama Shakes optó por bajarnos de las nubes y acabar con canciones mucho mas tranquilas, "Gemini" y "Over My Head", que aunque cascan entre sí, no lo hacen con el resto de las canciones de este álbum. Pero bueno, tal vez agregar otro elemento a la variedad de sonidos del disco se podría considerar aceptable.

Sound-&-Color