Blink-182 no se pone de acuerdo

El lunes Blink-182 anunciaba que su guitarrista Tom DeLonge no iba a participar en los proyectos de la banda californiana por tiempo indefinido. El trío ya estaba preparado para tocar en el festival anual de su baterista Travis Barker, "Musink Festival", el próximo Marzo en el condado de Orange en California, además de grabar un nuevo álbum y una semana antes de entrar al estudio, Mark y Travis, recibieron un correo por parte del manager de Tom donde el guitarrista indicaba sus deseos por enfocarse más en sus intereses no musicales que en la banda.

El mismo lunes más tarde a través de sus redes sociales oficiales, DeLonge desmintió lo anterior publicado por la banda:

To all the fans, I never quit the band. I actually was on a phone call about a blink 182 event for New York City at the time all these weird press releases started coming in... Apparently those releases were 'sanctioned' from the band. Are we dysfunctional- yes. But, Christ..... ‪#‎Awkward‬ ‪#‎BabyBackRibs 

Traduccion:

"A todos los fans, nunca me fui de la banda. Yo de hecho estaba en una llamada sobre un evento de Blink-182 en la ciudad de Nueva York cuando todos estos raros anuncios y publicaciones de la prensa empezaron a llegar...Aparentemente estas publicaciones fueron 'aprobadas' por la banda. Somos disfuncionales, sí. Pero, Dios...."

Así que al parecer todo fue un mal entendido entre los mismos integrantes de la banda, por lo que esperamos que Mark, Travis, y Tom se pongan de acuerdo, para pronto ver un álbum recién empollado de Blink ciento ochenta y dos.